jueves, 17 de noviembre de 2011

Cómo se hacen más grandes los pechos naturalmente - 3 maneras de aumentar sus senos

Esta visión, que busca en el espejo de adelante hacia atrás y de arriba a abajo, todo se ve de mercancías. ¿Tienes las caderas bien, el trasero bien redondeado y los abdominales contraídos. Pero, a continuación, usted nota que su mama no ha alcanzado con el resto de su cuerpo. Así que la pregunta, cómo se hacen más grandes del pecho naturalmente a un precio justo.

Te dices a ti mismo, estoy tan cerca de ser el tamaño perfecto, que es considerada como 36-24-36. Usted está decidido a encontrar la manera de conseguir más grande senos sin cirugía, porque usted sabe que la cirugía de mama es natural, es caro y peligroso.

Tiene que haber una manera segura y natural para que mi pecho más grande? ¿Qué otra manera hay? ¿Qué pasaría si te dijera que hay una manera de hacer que sus senos crecen 1 a 2 tallas de 4 a 6 meses de forma natural. ¿Estaría usted interesado? Si es así, siga leyendo.

En primer lugar, usted debe encontrar un producto y un método que se va a dar los resultados que desea. Con eso se dice, aquí hay algunos consejos para empezar en el camino de tener pechos sexy.

¿Qué estás comiendo?

1. Tenga cuidado con los alimentos que consume. Sí, ciertos alimentos pueden realmente impide el crecimiento de sus senos. Lo que hay que comer alimentos que no sólo ayuda a su mama, pero también ayuda a mejorar su salud en general.

¿Usted hace ejercicio?

2. Hacer ejercicios para mejorar su seno no sólo las empresas a ellos, el ejercicio también contribuyen a su salud. Haciendo flexiones es una gran manera de empezar en su camino.

Inicio de la sangre a fluir.

3. Usted puede aumentar el flujo de sangre en el pecho por un masaje de ellos de la manera correcta. Esto ayuda a ampliar y dar firmeza a su pecho.

Eso es sólo unos pocos métodos simples que usted puede utilizar para obtener el tamaño del pecho que usted desea. Si usted decide dar a estos métodos un intento, usted puede esperar ver resultados en unos pocos meses. El aumento de pecho por 1 a 2 tallas de copa no es difícil, pero requiere el compromiso de su parte.

 Si realmente quieres saber cómo se hacen más grandes sus pechos naturales. Ahora imagine esto, después de usar un buen producto que funciona con en 6 meses, se mira en el espejo y que busca a una mujer sexy.

Si desea saber mas sobre como aumentar los pechos naturalmente entra AQUI 

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Como aumentar los pechos

Miles de mujeres se preguntan a menudo cómo se puede aumentar el tamaño del pecho naturalmente. Existen distintos métodos que tienen éxito, y usted no tiene que recurrir a los implantes mamarios quirúrgico para ver grandes resultados! Aquí voy a decir acerca de algunas maneras que usted puede, naturalmente, aumentar sus senos.
 
La elección de los implantes mamarios es totalmente de usted. Hay peligros y los riesgos involucrados, y esto a veces causa problemas en el futuro de la salud año. Si desea saber cómo evitar esto y aún así obtener los resultados que desea, aquí hay algunos consejos sobre cómo aumentar el tamaño de los senos de forma natural.
 
1. Las píldoras del realce del pecho - Este es el método más popular y exitoso que se utiliza para el realce del pecho. Las píldoras que están disponibles hoy en día son muy eficaces y funcionan bien. También son seguros para la mayoría de las mujeres, a menos que tenga una alergia a cualquiera de los ingredientes vegetales. Además, consulte con su médico si está tomando otros medicamentos.
 
2. Crema del realce del pecho - Usar cremas es otra opción muy popular. La mayoría de las cremas de mama contienen ingredientes naturales a base de hierbas que actúan en conjunto para aumentar los fitoestrógenos que van directamente en el tejido mamario y las glándulas mamarias cuando se aplica. Usar la crema en combinación con las píldoras da los mejores resultados, por lo general de 2 a 6 meses.
 
3. Extractores de leche - Aunque los resultados con las bombas de mama no han demostrado casi los grandes resultados que los métodos anteriores, que funciona para algunas mujeres. Este ejemplo de la forma de aumentar su tamaño del pecho naturalmente, no es tan popular y efectivo como las píldoras del realce del pecho y cremas.
 
4. Ejercicio - El ejercicio es excelente para reafirmar y levantar los senos, aunque no va a aumentar su tamaño. Se le puede dar la apariencia de los senos más grandes, simplemente debido a la mayor realce y escote obtendrá al hacer el ejercicio de mama.
 
Estas son algunas opciones que usted puede considerar si usted está pensando en ampliar sus senos. Por supuesto, usted puede elegir los métodos quirúrgicos, pero tienen en cuenta los costos y riesgos. Los implantes mamarios también tienden a buscar falso muchas veces. Piensen seriamente antes de tomar una decisión final.
 
Espero que hayan disfrutado de este artículo sobre cómo aumentar el tamaño de los senos de forma natural. Para más información, sólo hay que visitar la casilla de autores de abajo!
¿Quieres saber más sobre cómo aumentar el tamaño del pecho natural ? Totalmente seguro y garantizado, el mejoramiento de mama le dará el pecho completo, de aspecto natural que usted desea!