lunes, 21 de mayo de 2012

Top 6 errores en el realce del pecho


Se trata de una preocupación constante de que las mujeres tengan los senos naturales, firme y completo. Las mujeres necesitan saber algunos datos sobre sus pechos para que sean capaces de lograr los resultados deseados. Los senos son fáciles de estimular y reaccionará a los ejercicios y masajes. Bricolaje mejora senos es costo eficiente y sin dolor casi en comparación con la cirugía. Sin embargo, es fácil para anular los resultados si ni siquiera saben lo que está haciendo.

No hacer masajes senos

El masaje de los senos simula el crecimiento. Aumenta la circulación sanguínea a través de los senos y el flujo de sangre más hay, mayor es la cantidad de fitoestrógenos presentes. Los fitoestrógenos son capaces de ayudar a aumentar el tamaño de los senos. Otra ventaja es que aumenta la producción de prolactina, que desempeña un papel en el crecimiento y desarrollo de los senos.

Cambio de hierbas a menudo

Hay muchas hierbas en el mercado que pretende ayudar a aumentar el tamaño de los senos por lo menos 2 tallas de copa. Sin embargo, hay hierbas simples y baratos que son capaces de hacer el trabajo de manera eficiente también. Muchas personas tienden a tomar las hierbas diferentes cada semana, con la esperanza de ver un resultado rápido. Sin embargo, la forma correcta es mantenerse fiel a uno y aferrarse a él.

Suspender el tratamiento

Se necesita algún tiempo para que los resultados muestran. Sus pechos no aumentan de tamaño durante la noche. Mucha gente se desanima y no desea llevar a cabo simplemente porque no ven resultados visibles. Sin embargo, darse por lo menos 2 meses de masaje especializado y hierbas antes de decidir sobre cualquier otro método.


Ser delgado

Una persona delgada tienden a tener senos pequeños como los senos se desarrollan en función del tamaño del cuerpo, ya que deben ser proporcionadas. Como tal, es más difícil de ver resultados positivos si son demasiado delgadas. Trate de aumentar el peso del cuerpo de modo que usted será capaz de aumentar el tamaño de su busto.

Una dieta poco sana

Mamas sanas requieren alimentos de alta calidad con alto contenido de proteína, de manera que el cuerpo pueda crecer. Las proteínas son los componentes básicos de nuestro cuerpo. Trate de tener una dieta alta en proteínas que consiste en la soja, huevos, carne y batidos de proteínas en forma de suplementos.


No hacer ejercicio

El ejercicio puede ayudar a mejorar la forma y el tamaño de los senos. Ayuda a mantener el busto en la forma y el tamaño apropiado y permitir una mirada más completa. El ejercicio es el mejor cuando se hace junto con el masaje de los senos y de la hierba. Ello permitiría disponer de estrógeno y llevar los nutrientes suficientes para que el pecho crezca.

Mejora las Tetas no sucede durante la noche y mucha determinación y dedicación se requiere. No hay un método que funciona mejor. En su lugar, una combinación de todos los métodos funciona mejor. Tener una dieta balanceada con ejercicio adecuado y la técnica de masaje, junto con las hierbas será capaz de llevar a cabo un pecho más lleno en ti. Si todo falla, usted puede optar por ir a un levantamiento de senos para obtener un resultado favorable.

Para saber mas entra en:  Aqui